Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

ESPAÑOLES EN LA NBA

Marc Gasol y Calderón cumplen a pesar de perder

El pequeño de los Gasol consiguió 10 puntos en la derrota de los Grizzlies, mientras que José Manuel Calderón hizo tan solo dos puntos y fue suplente en la derrota de los Toronto Raptors.

Mientras que Pau Gasol arrolla con Lakers en este arranque de temporada, no sucede lo mismo con Marc Gasol, que si la noche anterior era víctima del buen juego de su hermano Pau, esta pasada madrugada junto a su equipo de los Grizzlies de Memphis tuvo que enfrentarse en territorio californiano a los Warriors de Golden State para caer derrotados por 115-109.

Peor le fueron las cosas al base extremeño José Manuel Calderón que siguió de reserva y jugó sólo 17 minutos en el partido que su equipo de los Raptors de Toronto perdieron por 125-108 ante los Jazz de Utah.

Marc jugó un cuarto menos de partido --31 minutos--, y cumplió con 10 puntos, anotó 3 de 5 tiros de campo y 4-6 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva de los Grizzlies (2-3).

Calderón y los Raptors siguieron su gira para llegar a territorio mormón, al EnergySolutions Arena, de Salt Lake City, donde les esperaban una recuperados Jazz de Utah que no tuvieron problemas para conseguir la victoria.

El base extremeño se mantuvo de reserva con el equipo canadiense para jugar sólo 17 minutos en los que aportó dos puntos, los que consiguió desde la línea de personal en cuatro tiros libres que hizo, falló los tres de campo, incluido un triple, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Esta madrugada hubo escanso para el escolta Rudy Fernández con los Trail Blazers de Portland, que el jueves se enfrentan a los Thunder de Oklahoma City, en su campo del Rose Garden.

Etiquetas