Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Manu Blasco asegura que el proyecto del campo de fútbol no se ha parado

El consejero municipal de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, ha asegurado que el proyecto de construcción de un nuevo campo de fútbol en el barrio de San José "no se ha parado"

El consejero municipal de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manu Blasco, ha asegurado que el proyecto de construcción de un nuevo campo de fútbol en el barrio de San José "no se ha parado" y ha añadido que "se han realizado contactos con empresas que tienen interés".

Blasco ha reconocido que "la situación económica no es la mejor, pero no se ha parado en ningún momento" y ha aseverado que "será una realidad" en alusión al 2018, año para el que se promueve la Candidatura Ibérica al Mundial de Fútbol 2018-2022 y en el que Zaragoza quiere ser sede.

En rueda de prensa, ha sentenciado que para sea fecha "estará sobradamente construido" y en tono irónico ha añadido que "estará bastante gastado".

Blasco ha recordado que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, "dijo que el estadio no es sólo para jugar al fútbol, sino también para acoger otros eventos".

Así, ha señalado que "queremos ver jugar a la selección" y si se apuesta por unos Juegos Olímpicos de Invierno "necesitamos un estadio de 40.000 plazas" para apuntar que algunas ciudades son conocidas por el renombre de sus estadios de fútbol.

Etiquetas