Deportes
Suscríbete

FÚTBOL

Maicon, intransferible

El presidente del Inter quita del mercado al lateral brasileño, petición expresa de José Mourinho.

El presidente y propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, confirma que el brasileño Maicon Douglas Sisenando es intransferible y que si el Real Madrid lo quería "tendría que haber hecho algo más", en una entrevista publicada ayer en el diario "Corriere dello Sport".

"Es un jugador fuerte y que está muy unido a este club. Me hubiera disgustado mucho venderle y además el Real Madrid no ha entendido lo fuerte que es", explica Moratti sobre sus motivos para declarar intransferible al defensa brasileño.

El patrón interista añade que si el Real Madrid quería al jugador "tendría que haber hecho algo más", en relación a la falta de un acuerdo económico entre ambos equipos.

"Es un jugador dotado de un gran corazón y de gran clase. Alguien que se cargaba a la espalda todo el equipo. No merecía encontrarse en esta situación y además nosotros no teníamos tanta necesidad de vender. Se quedará y será feliz", prosigue Moratti en la entrevista.

Preguntado sobre este mismo asunto ayer a la salida de la sede de su petrolera Saras en Milán (norte de Italia), Moratti insistió además en que ha retirado del mercado de fichajes al brasileño, aunque el Real Madrid le hiciera una hipotética oferta por el jugador de 30 millones de euros.

"Ha sido abordado por otros clubes, como otros jugadores. Lo considero fuerte, tan fuerte, que, quizá, me he permitido el lujo de no venderlo", comentó el presidente del Inter, quien puntualizó que ha sido clave en la permanencia del futbolista en el club su comportamiento en las últimas semanas.

En la entrevista, Moratti añade que es normal que, tras esta decisión, el nuevo entrenador del Inter, el español Rafa Benítez, esté contento, después de que el técnico declarase que el brasileño "es demasiado importante" para el club.

Pepe, KO

Las malas noticias para el Real Madrid no acaban ahí. El jugador Képler Laveran Lima Ferreira, Pepe, sufre una rotura fibrilar de grado II en el sóleo de su pierna izquierda y estará de baja aproximadamente unas tres semanas.

Pepe se lesionó en la gira de preparación por EEUU, de donde regresó el domingo por la noche. José Mourinho dio descanso ayer a la plantilla y el próximo compromiso será el viernes ante el Bayern de Munich en Alemania. Pepe ya se perdió gran parte de la pasada campaña por otra lesión.

Etiquetas