TODOS POR EL ASCENSO

Madonna, ¿con el Real Zaragoza?

Madonna, ¿con el Real Zaragoza?
Madonna, ¿con el Real Zaragoza?
HA

La promotora del concierto que La Reina del Pop ofrecerá el próximo 25 de julio en el recinto de la Feria de Muestras de Zaragoza quiere apoyar el ascenso del Real Zaragoza, por lo que todos los abonados y aficionados del Club podrán disfrutar de un descuento especial del 50% del precio de las entradas para ver el concierto de la Reina del Pop en esta ciudad. Para ello, deberán mostrar la tarjeta de abonado o la entrada del Real Zaragoza-Córdoba a la hora de adquirir la entrada del concierto.


Los entradas del Concierto de Madonna con esta promoción del 50% por ciento solamente se venderán en las taquillas de La Romareda al finalizar el partido Real Zaragoza- Córdoba y durante los días 15, 16 y 17 de junio en las citadas taquillas de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción es válida para las zonas de General A y B, y se podrán adquirir 2 entradas por persona, hasta fin de existencias de promoción.

Abonado, aprovecha la última oferta de la temporada. Aficionado, no tires tu entrada del real Zaragoza-Córdoba y ven a ver a Madonna a un precio excepcional.