SD HUESCA

Lukic y Fievet se quedan

Estos dos futbolistas, Marko Lukic y Valentino Fievet, que han realizado la pretemporada con el equipo, jugarán este año en la primera plantilla.

El Huesca incorpora a dos nuevos jugadores
El Huesca incorpora a dos nuevos jugadores
JAVIER BROTO

A falta de un día para cerrarse el mercado de fichajes, la SD Huesca ha anunciado la incorporación de dos jugadores que han realizado la pretemporada con el primer equipo como son los jóvenes Marko Lukic y Valentino Fievet.


Además, en las próximas horas el conjunto oscense podría incorporar al pamplonés Jon Echaide que llegaría cedido por Atlético Osasuna, según informa la entidad azulgrana.


El Huesca pretendía ceder al serbio Lukic y al canterano Valentino, pero finalmente ha optado por mantenerlos en la primera plantilla.


Lukic, de 20 años y 1,95 metros de estatura, ocupa la posición de defensa central y del que fuentes del club oscense señalan que apunta "buenas maneras pero que aún parece que le puede faltar por hacerse".


Al jugador serbio se le planteó la opción de ir cedido al equipo zaragozano de La Muela de Segunda B, pero los responsables de esta entidad no aceptaron la operación.


Por su parte, al delantero Valentino, de 19 años, también se le buscaba equipo para que se fuera haciendo como jugador pero su salida no cristalizó y finalmente se quedará en el Huesca.


En la entidad oscense también se espera que pueda llegar antes del cierre del mercado el defensa Jon Echaide, jugador que fue repescado en diciembre de 2009 por Osasuna y que ahora no cuenta en el club pamplonica ya que su entrenador José Antonio Camacho ha preferido a otro lateral derecho.


Otra operación que tiene abierta el club azulgrana y que podría cerrarse en las próximas horas es la oferta recibida por parte del Granada CF por el defensa Mikel Rico.