EL RIVAL

Luis García: "No veo ninguna infracción en el gol anulado"

El técnico del Levante se quejó de la decisión del colegiado de anular un gol a Rubén por considerar que había sacado una falta antes de que el Zaragoza colocase la barrera.

El entrenador del Levante, Luis García, lamentó que el colegiado del partido anulase el gol de Rubén Suárez en la recta final porque es una falta en la que "pones el balón, sacas y marcas gol. No veo ninguna infracción".


"El Levante y no el Zaragoza es el que tiene que pedir la barrera y si Leo Franco no está en la portería no es nuestro problema", abundó sobre una jugada que afirmó "nos manda otro punto al limbo".


Sobre la derrota de su equipo aseguró que no merecieron perder "una vez más, porque el equipo compite bien y tendría que tener más puntos porque siempre da la cara y tiene opciones para ganar".


García se mostró contrariado por la forma en el que llegó el tanto de la derrota con el tiempo prácticamente concluido en una primera mitad en la que el rival "sin haber hecho nada, nos hace un contraataque y marca".


Más satisfecho se mostró por la segunda mitad, a pesar de que finalmente resultó baldía, en la que "tuvimos más el balón y tuvimos opciones para marcar".