TEMPORADA 2009/10

Los socios del Real Zaragoza tendrán el abono hasta un 25% más barato 

Los socios del Real Zaragoza tendrán el abono hasta un 25% más barato 
Los socios del Real Zaragoza tendrán el abono hasta un 25% más barato 
HA

El Real Zaragoza lanza la Campaña de Abonados para la temporada 2009/20010, la del retorno a la Primera División del fútbol español, premiando la fidelidad de sus abonados durante la temporada pasada. Por ello, en la temporada 2009-2010, las personas que renueven su abono se beneficiarán de un 25% de descuento en el precio del mismo.


Por otra parte, también se ha contemplado una importante reducción, un 10%, en el precio total del carné para aquellas personas que tramiten un nuevo abono, si lo realizan antes del 10 de agosto.


Todos aquellos aficionados que renueven su carné o se den de alta antes del 10 de agosto disfrutarán gratuitamente, durante toda la temporada, de los servicios de información a través de su teléfono móvil de las noticias más importantes y los resultados del Real Zaragoza.


Facilidades para la tramitación

Como gran novedad, a partir de esta temporada es obligatoria la domiciliación bancaria del pago de los abonos. Con esta norma se pretende agilizar la atención a los aficionados y evitar las filas de espera en las oficinas del Club.


Para tramitar la renovación de los abonos, el Real Zaragoza y Cajalón ofrecen tres posibilidades sin que sea necesario desplazarse a las oficinas del club:


• A través de la página web del Real Zaragoza, www.realzaragoza.com (las 24 horas del día).


• Llamando al teléfono 976.704.870 (de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes)


• En la red de oficinas de Cajalón (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas).


En todos los casos, el Real Zaragoza enviará de forma totalmente gratuita el carné a los domicilios de los abonados, con el objeto de ofrecer todo tipo de facilidades y de que estos trámites se realicen con la mayor comodidad para los seguidores zaragocistas.


Colaboración con Cajalón

 

Nuestro patrocinador Cajalón ofrece a todos los abonados la posibilidad de facilitar el pago del carné mediante su aplazamiento y otras numerosas ventajas vinculadas a la domiciliación de su nómina que pueden llegar hasta la gratuidad del coste del abono.


Continúan las ventajas


Todos los abonos son transferibles en su categoría. Además, continúan las ventajas con importantes descuentos en la tienda de club, con preferencia a la hora de adquirir entradas, tanto en La Romareda como a domicilio, sorteo de asientos en el palco de honor y de camisetas en cada partido de liga jugado en La Romareda.


Por otra parte hay asimismo grandes descuentos y condiciones especiales en la cadena HG Hoteles, y los parques temáticos de Port Aventura, Pirenarium y Tierraventura.