NBA

Los Raptors, sin Calderón, consiguen una abultada victoria ante los Grizzlies de Gasol

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, que marcó nueve puntos y dio cuatro asistencias, cayeron ante Toronto Raptors (103-82) en una abultada victoria en la que no participó José Manuel Calderón y en la que Chris Bosh fue el mejor del partido con 32 tantos.


Marc Gasol sufrió una derrota con los Memphis en Toronto, donde los nueve puntos que marcó, así como las cuatro asistencias que dio en la media hora que jugó, no ayudaron a ganar un encuentro en el que el mejor de los Grizzlies volvió a ser Rudy Gay, con 22 puntos.


Los Raptors dominaron todo el partido, que comenzaron ganando desde el primer parcial en el que se pusieron cuatro arriba (23-19), y es que el equipo de Marc Gasol tan solo se hizo con el segundo cuarto, en el que superaron en un punto a su rival, que seguía arriba en el marcador y consiguió aumentar su ventaja aún más en los últimos minutos de juego.

Toronto se alejó aún más en el marcador en los dos últimos cuartos, ya que el tercero acabó ocho arriba, y el último por diez, lo que llevó al equipo de Calderón, que no participó en la victoria de su equipo, a una contundente victoria en la que 21 puntos le distanciaban de su rival.


Los 32 puntos de Chris Bosh, que sumó más de treinta por décima vez en esta temporada, y los 21 de Andrea Bargnani condujeron a los Raptors a esta aplastante victoria frente a los Grizzlies, a pesar de que no pudo contar con los lesionados O'Neal, que lleva seis encuentros sin jugar, y Calderón -es el cuarto partido en el que no participa-.