BICAMPEONES DE LA SUPERLIGA

Los Príncipes de Asturias reciben al CAI Teruel

Después de proclamarse campeones de la Superliga las dos últimas temporadas, los jugadores han charlado con don Felipe y doña Letizia sobre sus aspiraciones para la nueva temporada.

Los Príncipes de Asturias recibieron hoy al CAI Voleibol Teruel
Los Príncipes de Asturias reciben al CAI Teruel
EFE

Los Príncipes de Asturias han recibido en el Palacio de la Zarzuela a una delegación de representantes del CAI Voleibol Teruel y de la corporación municipal de esta ciudad, con quienes han abordado las perspectivas del equipo turolense, bicampeón de la Superliga, para la temporada 2010-2011.


El alcalde de Teruel, el aragonesista Miguel Ferrer, y portavoces municipales de PP, PSOE, PAR y CHA acompañaban en esta audiencia a la directiva del club que preside José Luis Torán, al cuerpo técnico y a la mayoría de jugadores, que han posado en el Salón Magnolias junto a Don Felipe y Doña Letizia antes de conversar a puerta cerrada sobre los éxitos y las aspiraciones del equipo.


Algunos de los jugadores no han podido acudir a la Zarzuela porque están convocados con la selección española de voleibol para disputar mañana en Teruel frente a Bélgica el partido de ida de la tercera ronda del torneo de clasificación para el Campeonato de Europa.


La Federación Española de Voleibol ha elegido la ciudad de Teruel para acoger ese partido precisamente por el gran número de aficionados con que cuenta esta ciudad, especialmente después de que el equipo local se haya proclamado campeón de la Superliga masculina las dos últimas temporadas.


El CAI Teruel, que obtuvo su segundo título consecutivo el pasado mayo, frente al Unicaja almeriense, y que posteriormente ha visto reforzada su plantilla con siete nuevos jugadores, iniciará el próximo 23 de octubre su camino en busca de un nuevo triunfo en la Superliga con el encuentro que le enfrentará al canario 7 Islas Vecindario.