KARTING

Los niños toman el volante

Motorland celebrará cursos de iniciación y perfeccionamiento al karting destinados a niños de entre 8 y 12 años durante el mes de diciembre.

Motorland Aragón ha organizado para el mes de diciembre dos cursos de iniciación y perfeccionamiento en el mundo del karting para introducir en esta disciplina a niños comprendidos entre los 8 y 12 años. Los módulos tendrán lugar en el circuito Internacional de Karting este mes y durarán un día cada uno. El 12 de diciembre tendrá lugar el curso de iniciación y el día 19 de diciembre el de perfeccionamiento. Por otro lado, en diciembre también comienza el campeonato social de Karting en el circuito de alquiler. El mismo se compondrá de 6 carreras con importantes premios al final del campeonato.


El curso de iniciación del día 12 de diciembre pretende ser una puerta hacia el mundo del karting para que los niños se introduzcan de una forma segura y divertida y compartiendo teoría y práctica en un mismo día. Desde las 9.00 los participantes recibirán una clase teórica general sobre reglamento básico y comportamiento en pista, equipación reglamentaria y consideraciones sobre la competición antes de la clase específica sobre posición de conducción y manejo de volante y pedales. Tras ello, comenzaría la combinación entre lo aprendido anteriormente y su puesta en marcha en el circuito. A las 13.30 se parará para comer y justo después se volverá a las clases teóricas y prácticas para concluir la jornada alrededor de las 18.30 con la entrega de diplomas acreditativos.