BALONCESTO

Los Gasol entrenarán con el FC Barcelona mientras dure el cierre patronal NBA

Los Gasol, exjugadores blaugranas, regresan a casa para no perder el tono físico.

Los hermanos Pau y Marc Gasol, de Los Angeles Lakers y Memphis Grizzlies, respectivamente, se entrenarán con el FC Barcelona Regal hasta que acabe el culebrón del 'lock-out' en la NBA con la intención de mantenerse activos y en la buena forma demostrada con España en el Europeo de Lituania.


Los Gasol, exjugadores blaugranas, regresan a casa para no perder el tono físico. En cuanto a Marc, entrenará esta misma tarde en una sesión a puerta cerrada, mientras que Pau 'debutará' el jueves con la intención por parte de ambos de quedarse hasta el final del 'lock-out', según informó el club blaugrana.


El pívot de los Memphis Grizzlies confirmó vía 'Twitter' minutos antes que, mientras no se decida el inicio de campaña en la NBA, se entrenará junto a sus ex compañeros en Barcelona. "Hoy empiezo a entrenar con el Regal Bara!! Es un orgullo volver a estar en casa y entrenar con el mejor equipo de Europa!!", manifestó Marc.


En cuanto a Pau Gasol, el 'laker' arrastra molestias en el tobillo, fruto de la pequeña lesión sufrida en el Europeo, y no será hasta el jueves cuando vuelva a vestirse de corto como blaugrana, aunque sea de forma temporal.


"Ayer os di una pista por la mañana y ahora lo puedo confirmar... en los próximos días empiezo a entrenar con el Barcelona", desvela el mayor de los de Sant Boi en las redes sociales.