FÓRMULA 1

Los Ferrari en primera fila, Alonso en cuarta

Felipe Massa logró la "pole position" del Gran Premio de Mónaco por delante de su compañero en el equipo Ferrari, el finlandés Kimi Raikkonen, al que aventajó sólo en 24 milésimas. Tras los bólidos rojos se situaron los McLaren-Mercedes de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, mientras que Fernando Alonso logró el séptimo mejor tiempo con su Renault.

Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y del finlandés Kimi Raikkonen partirán  desde la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Mónaco, en la que Fernando Alonso (Renault) lo hará desde la séptima. El asturiano estuvo a punto de quedarse fuera de la Q3, pues mejoró su tiempo en la última vuelta y  logró salvar el accidente de David Coulthard, que se salió de la pista para colarse entre los diez primeros.


El alemán Sebastián Vettel (Toro Rosso-Ferrari) que ha conseguido el decimoctavo puesto, partirá desde el último al haber sido sancionado con la perdida de cinco puestos en la formación de salida, por haber tenido que sustituir la caja de cambios antes de la tercera sesión libre.