GRUPO III. SEGUNDA B

Los equipos aragoneses necesitan sumar puntos para alejarse de zona peligrosa

Teruel, Zaragoza B y Andorra buscarán sumar puntos para ganar tranquilidad.

 Los tres equipos aragoneses del Grupo III de Segunda B, Teruel, Zaragoza B y Andorra buscarán sumar puntos en la decimoquinta jornada para mejorar y ganar tranquilidad en la clasificación y no pasar apuros.


El Andorra recibe en su campo al Hospitalet el domingo a las 16.30 con la intención de sumar una victoria que le permita alejarse de los puestos de descenso que ahora ocupa.


El rival de los andorranos ocupa el segundo puesto en la tabla por lo que le pondrá las cosas difíciles a los hombres de Pascual Sanz que tendrán que hacer bien las cosas para que los tres puntos se queden en su feudo.


El Teruel es el que mejor lo tiene de los aragoneses para puntuar en su desplazamiento a Mahón donde se enfrentará al penúltimo clasificado, por lo que las posibilidades aumentan para sumar los puntos en juego el domingo a partir de las doce horas en la isla balear.


La victoria de los turolenses conseguida la anterior jornada ante el Andorra les ha dado más moral, y un nuevo triunfo e incluso un empate le daría una mayor tranquilidad al equipo de Félix Arnáiz para situarse mejor en la clasificación.


El filial zaragocista también tiene una complicada visita, el domingo a las 16.30, en tierras valencianas al campo del Olimpic que ocupa la quinta plaza.


No se sabe como reaccionará el equipo zaragocista tras la abultada derrota sufrida en casa por 1-5 ante el Atlético Baleares, en una jornada en la que volverá a tener delante a otro equipo puntero y que no será muy propicio para intentar recuperar los puntos perdidos