ANTE LAS QUEJAS DE LOS SOCIOS

El CAI retrasa 11 días el primer pago del abono

El club había decidido cobrarlo el 21 de mayo, pero los seguidores reaccionaron con llamadas, correos electrónicos y comentarios de queja en internet. Finalmente, será el 1 de junio.

Ante las numerosas quejas de los abonados por la decisión de cobrar un primer plazo del abono de la próxima campaña en la ACB el día 21 de mayo, el Basket CAI Zaragoza ha decididdo aplazar el cobro hasta el próximo día 1 de junio. Aunque el resto de los plazos anunciados mantienen las fechas previstas, informó el club.


Los seguidores rojillos, molestos con la decisión de adelantar este primer pago, habían reaccionado llamando al club, mandando correos electrónicos y realizando comentarios en internet en los que mostraban su malestar ante esta medida, la que consideraban precipitada y fuera de lugar.

Algunos seguidores hablaron de "acto de fe" al abonarse al CAI. Y otros no llegaban a entender la decisión. Por ejemplo, a través de heraldo.es, un aficionado decía: "¿Pero cómo puede cobrarse un adelanto de un abono en mayo para una temporada que comienza en octubre? Si ni siquiera sé el equipo que vamos a tener, qué jugadores van a fichar, si me convence o no.... ¡mal empezamos así!".

Otro seguidor rojillo explicaba que había remitido un escrito al club en el que decía que mostraba su "gran enfado, mi más enérgica protesta por la decisión que han tomado de cobrar el primer plazo del recibo en el mes de mayo y con diez días de tiempo. (...) Me parece una falta de respeto al abonado que, como yo, hemos padecido una temporada en la LEB en la que poco nos hemos divertido".

Y, finalmente otra socia indicaba que le parecía "que han perdido totalmente las formas al hacerlo de manera tan precipitada y sin avisar al más interesado, el socio".