MOTOCICLISMO

Lorenzo confirma que correrá con el número 1

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP confirmó en Malasia que la próxima temporada correrá con el número 1 en el carenado de su moto, en un diseño que incorpora las iniciales JL.

Lorenzo muestra el diseño de su nuevo dorsal
Lorenzo confirma que correrá con el número 1
EFE

El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de Moto GP confirmó en Malasia que la próxima temporada correrá con el número 1 en el carenado de su moto, en un diseño que incorpora las iniciales JL dentro del mismo.


Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver al español en acción será el próximo martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.


«Estoy muy orgulloso de poder llevar el número Uno porque hay que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. He sido afortunado porque además en el diseño hemos podido incorporar mis iniciales, algo que no se puede hacer siempre», dijo el piloto mallorquín.


Wilco Zeelenberg, director de equipo, comentó también que era «especial llevar el número 1 en el 50 aniversario Yamaha en las carreras. Llevar el número 1 tiene su presión, pero Jorge está preparado para soportar esta carga, algo que ya demostró cuando conquistó el segundo título en 250cc», finalizó.