MOTOCICLISMO

Lorenzo: "El campeonato no es igual sin Rossi"

El español dedicó sus primeras palabras tras finalizar la sesión oficial de entrenamientos del Gran Premio de Italia a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, al que le deseó una pronta recuperación de la fractura en su pierna derecha.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) dedicó sus primeras palabras tras finalizar la sesión oficial de entrenamientos del Gran Premio de Italia a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, al que le deseó una pronta recuperación, pues "el campeonato no será el mismo sin él".


"Lo primero que quiero decir es que siento mucho lo que le ha sucedido a Valentino, sé lo malo que es estar lesionado, especialmente para la carrera de tu casa, y sé perfectamente lo que estará sufriendo ahora", manifestó Lorenzo.


En cuanto a su jornada de entrenamientos, el piloto de Yamaha explicó que habían hecho una serie de cambios y que habían avanzado bastante en la puesta a punto de la moto, razón por la cual estaba "muy contento" por el comportamiento de su moto y cómo se siente ahora en Mugello.


"Creo que tenemos un buen ritmo de carrera y me siento muy cómodo con los Bridgestone, por lo que pienso que puede haber una buena pelea mañana", aseguró Lorenzo, quien dijo que quiere estar "tranquilo y concentrado" para conseguir hacer una buena carrera en el circuito "de casa" para muchos de los integrantes de su equipo.