Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

RALLY

Loeb sigue con su exhibición en Alemania ahora seguido por Sordo

El piloto español Dani Sordo, Citroen, se ha encaramado a la segunda posición del rally de Alemania, décima prueba de la temporada, tras la disputa de los cuatro primeros tramos previstos para este sábado en lo que está siendo una auténtica exhibición del francés Sebastien Loeb, Citroen.

Si el galo ya marcó el mejor tiempo en los seis tramos disputados ayer, hoy ha vuelto a hacer lo mismo en las cuatro especiales de la mañana. Vuelve a demostrar que no tiene rival en la cita germana. Ha conseguido la victoria en las seis ediciones que el rally de Alemania ha pertenecido al calendario del Mundial, y va camino de la séptima, si los elementos no lo impiden.

Sordo, por su parte, salió con una mayor confianza en el coche que ayer y desde el comienzo fue muy rápido. En el primer tramo sólo fue unas décimas más lento que Loeb y adelantó al finlandés Mikko Hirvonen, Ford, segundo al comienzo que ahora es tercero, al que poco a poco está distanciando, y al que ahora tiene a casi quince segundos.

Por detrás, el belga François Duval, Ford, ya ha solucionado los problemas con el cambio que tuvo ayer y vuelve a estar en los tiempos de los mejores, pero un problema en el cuarto tramo le ha vuelto a hacer perder tiempo y le ha retrasado. Sin los imprevistos de ayer y el de hoy, el belga bien podría estar luchando por la victoria.

Aun restan por disputar cuatro tramos más, el último de ellos dará comienzo a las 17:23 horas.

Etiquetas