FÚTBOL/JUVENILES

Letales a domicilio

El Real Zaragoza juvenil completa una gran actuación en Murcia y regresa a los primeros puestos de la clasificación.

El Real Zaragoza volvió a la senda del triunfo. Tras el tropiezo de la pasada jornada en la Ciudad Deportiva, donde cayó ante el Torre Levante, ayer afrontaba con ciertas dudas su desplazamiento a Murcia. Pero finalmente conquistó la victoria y, de esta forma, el conjunto aragonés se instala en la zona alta de la clasificación.


Y eso que e1 Murcia Deportivo se adelantó en el marcador en el minuto 54. Pese al mayor dominio del Real Zaragoza, el equipo local supo ser más efectivo y Yaco, en una de las escasas llegadas del Murcia Deportivo al área rival, lograba batir al portero zaragocista Diego. El resultado era injusto, ya que los de Garitano habían mostrado mucha mayor ambición que su adversario, aunque no había encontrado la recompensa del gol.


Pero no se vinieron abajo los blanquillos. Tan solo 8 minutos después de encarjar el tanto, el zaragocista Lacruz establecía la igualada con un tiro cruzado, después de una formidable jugada de Rupérez. Con el empate, el Murcia Deportivo se echó todavía más atrás, lo que le permitió al Real Zaragoza llegar con mayor facilidad a la portería contraria. En una de sus ocasiones, Mayor puso por delante al cuadro zaragocista. Fue tras rematar un córner ejecutado por Silva. Un gol que supondría la victoria del equipo aragonés.


Al final, el Real Zaragoza se alzó con un importante triunfo a domicilio que le aúpa a los primeros puestos de la clasificación, y ya se encuentra a solo un punto del segundo puesto.