REAL ZARAGOZA

"Hay que seguir limando pero estamos preparados"

El guardamenta argentino afirma que la pretemporada "ha sido fuerte" y que el equipo "sabe a lo que juega y tiene muy asimilado el concepto del entrenador".

Leo Franco controla el balón con las manos durante un entrenamiento.
Leo Franco: "Hay que seguir limando alguna cosa pero estamos preparados"
HERALDO

El nuevo portero del Real Zaragoza, el argentino Leo Franco, comentó ante el inminente comienzo de la temporada, 2010-2011 frente al Deportivo el próximo domingo 29 de agosto, que todavía deben seguir trabajando y "limando alguna cosa, pero estamos preparados".


Uno de los objetivos del equipo aragonés es estar a un buen nivel al inicio de la competición para comenzar bien, algo que piensa que se va a producir porque "la pretemporada ha sido fuerte y se transmitirá en el primer partido y esperamos que sea con los mismos resultados".


Franco no se mostró especialmente preocupado por saber si será el elegido por el técnico José Aurelio Gay para defender la portería zaragocista. "Es una decisión -manifestó- del entrenador y todos los jugadores estamos para aportar al equipo y los once primeros que entren espero que puedan lograr la victoria".


En su opinión siempre es "importante" tener un buen inicio de competición y en el Real Zaragoza "todos estamos preparados para empezar y hacer un buen año".


Al respecto de la posible incorporación de nuevos jugadores los próximos días para reforzar el equipo señaló que si la plantilla es más amplia "hay más opciones para elegir".


Para el cancerbero zaragocista la temporada se presenta con un gran número de equipos con "un nivel similar" y únicamente ve "a tres equipos que pueden tener bastante diferencia con el resto".


Entre las virtudes que pueden ayudar a su equipo a hacer una buena temporada es que se trata de un equipo que "sabe a lo que juega y tiene muy asimilado el concepto del entrenador que se ha mantenido y eso es una gran ventaja y el grupo es muy fuerte".