Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Leo Franco no se ejercita con sus compañeros

El guardameta argentino sufre una contractura cervical y es duda para el amistoso ante el Wigan.

Gay, durante la sesión de entrenamiento.
Leo Franco no se ejercita con sus compañeros
A PHOTO AGENCY

El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, no se ha podido ejercitar junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva como consecuencia de una contractura cervical.

Según informa el club aragonés, Leo Franco está pendiente de su evolución para saber si el próximo miércoles podrá disputar el partido que enfrentará a su equipo con el Wigan inglés en el DW Stadium.

Los que tampoco se entrenaron en esta primera sesión matinal fueron el inglés Jermaine Pennant y Ángel Lafita.

Entre las novedades más destacadas en el entrenamiento del equipo zaragozano ha sido la incorporación del canterano Ramiro Mayor tras proclamarse subcampeón de Europa sub-19 con la selección española.

Mayor calificó su experiencia con el combinado nacional que dirigido por Luis Milla como "inolvidable". "Estoy muy orgulloso de haber formado parte de ella, aunque la lastima ha sido que al final no se pudo ganar el título".

Ahora su objetivo deportivo, ya que pertenece al filial de Tercera división, es hacerse "un hueco en la primera plantilla". "Vengo con la máxima ilusión y voy a trabajar lo mejor que pueda".

Etiquetas