REAL ZARAGOZA

Leo Franco no jugará contra el Sporting

Toni Doblas volverá a ocupar la portería zaragocista. El meta del filial, Unai Calavia, se perfila como el suplente.

Leo Franco con el preparador de porteros
Leo Franco descartado para el partido contra el Sporting de Gijón
REAL ZARAGOZA

El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, ha quedado descartado para el partido del próximo domingo frente al Sporting de Gijón tras probarse en el entrenamiento de este jueves.


Leo Franco ha permanecido en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban con la intención de acelerar su proceso de recuperación de la contractura muscular en la pierna derecha que se produjo en el partido de la pasada jornada frente a su ex equipo, el Atlético de Madrid.


Tras su estancia con el fisioterapeuta, el cancerbero, cuando el resto de la plantilla prácticamente daba por finalizada la sesión, ha saltado al césped donde ha realizado algunos cambios de ritmo que le han servido para confirmar que no ha superado su dolencia.


Desde la llegada de Javier Aguirre al banquillo zaragocista el pasado mes de noviembre de 2010, Leo Franco ha sido el portero titular en detrimento del sevillano Toni Doblas, quien lo había sido con el anterior técnico, José Aurelio Gay.


En esta sesión matinal, junto a Toni Doblas se entrenó el portero del filial Unai Calavia, aunque durante la semana también se han entrenado con el primer equipo Pablo Alcolea y Álex Sánchez, este último es quien habitualmente ejerce de tercer portero con la primera plantilla.