Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

MANN FILTER

Latoya Thomas seguirá en el Mann Filter hasta el final de la temporada

El equipo de Liga Femenina Mann Filter y la pívot estadounidense Latoya Thomas han llegado a un acuerdo para que la jugadora siga en el club zaragozano hasta final de esta temporada 2008-09.

Thomas, quien juega de ala pívot, mide 1,88 metros y nació el 6 de julio de 1981 en Greenville, en el estado de Misisipi, se ha convertido en una de las jugadoras fundamentales para que su equipo se encuentre en la zona tranquila de la clasificación.

La jugadora americana no iniciará los entrenamientos el día 2 de enero, como el resto de compañeras, sino que lo hará el lunes 5 de enero.

Una de las acciones más recordadas de Thomas es la canasta desde ocho metros que logró en el último partido de Liga en el pabellón zaragozano Siglo XXI frente al Estudiantes de Madrid, que sirvió para lograr el empate para su equipo y posteriormente lograr la victoria en la prorroga.

En la primera vuelta es la máxima anotadora del conjunto que entrena Carlos Iglesias con 185 puntos en 462 minutos de juego en los 13 partidos disputados. Con porcentajes de 53 de 151 tiros de dos puntos, 18 de 44 en triples, y 25 de 30 tiros libres, además de 93 rebotes, 24 asistencias, 25 robos, 4 tapones y 31 faltas recibidas, lo que le ha llevado a obtener 175 puntos de valoración, que supone la mayor del Mann Filter.

Etiquetas