Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

MOTOCICLISMO

Las 'Superbikes' conocen Motorland

Hasta el próximo vienres, Alcañiz recibe a 15 equipos de Superbikes que buscan familiarizarse con el trazado aragonés de cara a la próxima temporada.

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón acoge a 15 equipos y 16 pilotos de la parrilla de Superbikes que participan en el Campeonato del Mundo (FIM Superbike World Championship).

El objetivo de estos entrenamientos es conocer el trazado para la prueba que se disputará en el trazado de Alcañiz (Teruel) el fin de semana del 18 y 19 de junio de 2011.

Entre los pilotos que rodarán por el circuito aragonés más de veinticinco horas estarán cuatro de los seis mejores clasificados de este temporada, incluyendo al campeón, Max Biaggi.

A pesar de que no están todos los equipos pertenecientes al campeonato, en Motorland Aragón se reunirán varios de los más importantes. Entre ellos, el equipo oficial de Aprilia (Aprilia Alitalia Racing) con su piloto estrella Max Biaggi.

El italiano ha sido el campeón de este año y ha llegado al circuito con sus compañeros de equipo Leon Camier y Alex Hofman.

También estarán otros tres equipos oficiales, el Kawasaki Racing Team (con los pilotos Tom Sykes, Katsuaki Fujiwara y Stuart Faston), el equipo Suzuki Alstare (con Michele Fabrizio) y el BMW Motorrad Motorsport (con Leon Haslam y Troy Corser).

Además, para el año que viene el equipo Althea Racing se convertirá en la máxima representación de la marca Ducati con Calos Checa al frente. Aquí también le acompañará Luca Lacassa, piloto del mismo equipo.

Por último, de los equipos no oficiales también estarán el Kawasaki Provec Motocad.com representado con los pilotos Broc Parkes y David Salom y el equipo Pata Aprilia con Noriyuki Haga.

Estos días también estarán entrenándose dos equipos de la segunda categoría de Superbikes (Supersport), el equipo Lorenzini by Leon (con Sheridan Morris como piloto) y el equipo Parkingo Triumph (con Chaz Davies).

Etiquetas