CAI ZARAGOZA

Las reflexiones de André Turner

La huella de André Turner permanece indeleble en la memoria del aficionado zaragozano. El Mago de Memphis regresó al templo que lo adora. Apenas jugó 137 segundos. Suficientes para demostrar que es el primero en el corazón del público. "Ha sido muy emocionante. No me esperaba un recibimiento así. La afición de Zaragoza es increíble. Ha sido muy bonito", reiteró.


No obstante, a pesar de la relevancia que le conceden su trayectoria y el público zaragozano, André Turner sabe perfectamente a qué ha venido a la orilla del Ebro. "El objetivo es el ascenso a la Liga ACB y ya tenemos un equipo hecho. Entiendo mi rol en el CAI Zaragoza. Si juego, será maravilloso. Si no juego, sé que tengo que ayudar a los compañeros. Acabo de llegar y el bloque está definido", advirtió André Turner.


La siguiente fecha en el calendario competitivo señala la disputa de la Copa Príncipe, en la que también participa el conjunto aragonés. "La Copa me vendrá bien para adaptarme a los compañeros, para coger ritmo. El equipo está unido", concluyó.