Patinaje sobre hielo

Victoria Rodríguez y Claire Morel se imponen en el Open de Andorra

Las patinadoras del Aramón Jaca y del CETDI, Victoria Rodríguez Long y Claire Morel se impusieron en sus respectivas categorías en el Open de Andorra de Patinaje sobre hielo disputado el pasado fin de semana en la pista de Canillo.

Las patinadoras del Aramón Jaca y del CETDI, Victoria Rodríguez Long y Claire Morel se impusieron en sus respectivas categorías en el Open de Andorra de Patinaje sobre hielo disputado el pasado fin de semana en la pista de Canillo. Participaron en esta competición un total de 88 patinadores procedentes de Escocia, Francia, Andorra y España. Los deportistas españoles eran de los clubs de Madrid, Vielha, Barcelona, Puigcerdá, San Sebastián y Jaca.


En categoría Novice, Victoria Rodriguez Long logró la primera posición en una competición muy disputada, y en categoría infantil dos jaquesas lograron los puestos de honor del podio: Claire Morel subió a lo más alto, y fue segunda su compañera Laura Sánchez. Las chicas de Igor Sinyutin también lograron dos segundos puestos, obtenidos por Arlett López en debutantes y por Nieves Arrese en alevín, mientras su hermana Encarna Arrese era tercera en la misma categoría.


No pudieron acudir a la cita ni Marta García ni Gonzalo Garrapiz por estar lesionados. La próxima cita deportiva será el Campeonato de España absoluto que se disputará en el pabellón de hielo de Jaca del 16 al 18 de diciembre. Participarán en el mismo los patinadores olímpicos de nuestro país, Sonia Lafuente y Javier Fernández, y cabe destacar de este último su excelente nivel actual que le ha llevado al segundo puesto de la Copa Rusia.