MOTOCICLISMO

Las entradas del Mundial de Moto GP, a la venta

Mañana viernes se empiezan a distribuir las localidades para las pruebas de Moto GP y Superbikes en el circuito de Motorland.

Stoner entra ganador, al término del pasado Gran Premio de Aragón.
Las entradas del Mundial de Moto GP, a la venta
JOSé MIGUEL MARCO

Una vez comenzada la actividad en Motorland Aragón con la celebración de la primera edición del evento solidario La Invernal (que reunió casi a mil personas los días 22 y 23 de enero), el circuito continúa con la organización de la temporada y mañana viernes pondrá a la venta ya las entradas para las citas del Mundial de Moto GP y las Superbikes.

Coincidiendo con la jornada inaugural de una nueva edición del Motor Show Festival de Zaragoza, a partir de las 10.00 de la mañana del viernes ya se podrán adquirir en el 'stand' de Motorland, en el pabellón 8 y también en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. Además, se volverá a poner un punto de venta en el Welcome Center del circuito de Velocidad de Alcañiz que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 por la mañana y de 16.00 a 19.30 por la tarde.

Los precios para la cita del Campeonato del Mundo -del 16 al 18 de septiembre- son semejantes a las del año pasado. Las entradas oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5% y hasta el 1 de junio). Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6).

Por su parte, para el evento de Superbikes -del 17 al 19 de junio- también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 40 euros para adulto (30 euros con descuento) y 20 euros infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (15 euros con descuento).

Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal).

Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada. Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al 'pit walk' y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa: los aficionados que vengan en moto podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras