En Zaragoza

Ayudas municipales para entidades deportivas

Las actividades para las que se soliciten tienes que realizarse en la calle entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.

Zaragoza Deporte Municipal ha convocado ayudas económicas para clubes y entidades deportivas, que promuevan y organicen proyectos deportivos para la organización de actividades deportivas, que pueden solicitarlas a partir de este lunes, 31 de enero y el plazo finalizará el 10 de febrero.


Las actividades para las que se soliciten las ayudas económicas tienes que realizarse en la calle entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año.


Además deberán complementar o suplir actividades deportivas de competencia municipal y colaborar en el fomento y la promoción del deporte, a juicio de la sociedad municipal Zaragoza Deporte Municipal.


Así, se consideran actividades deportivas en la calle todas aquellas actividades que, dentro del término municipal de Zaragoza, se lleven a cabo en el exterior, con un marcado carácter popular y abierto. Deben de tener su domicilio social y realizar la actividad deportiva en el término municipal de Zaragoza.