REAL ZARAGOZA

Lanzaro trabaja al margen debido a problemas digestivos

El central italiano ha trabajado en el gimnasio, al margen del resto de compañeros, y se espera que si su evolución es la esperada pueda reintegrarse al trabajo del grupo mañana.

Lanzaro y Joaquín pelean un balón
El Zaragoza busca la victoria contra el Málaga en La Romareda
J. C.

El jugador del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro no se ha entrenado hoy con el resto de la plantilla debido a que sufría problemas digestivos.


El central italiano ha trabajado en el gimnasio, al margen del resto de compañeros, y se espera que si su evolución es la esperada pueda reintegrarse al trabajo del grupo mañana. También han trabajado al margen los lesionados Pinter y Abraham.


El guardameta "Roberto" Jiménez se ha retirado de la sesión preparatoria debido a que ha sufrido una herida en el pómulo derecho, aunque en principio no reviste gravedad y mañana trabajará sin problemas con la plantilla.


El conjunto aragonés se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión considerada de descanso activo ya que la exigencia del trabajo ha sido mínima.


Los jugadores apenas han realizado un calentamiento, diversos rondos y diferentes juegos como fut-voley, mientras los defensas Paredes, Mateos y Da Silva, se ejercitaban en despejes y rechaces.


Mañana, el equipo realizará la última sesión de trabajo antes del encuentro del domingo contra el Atlético de Madrid y lo hará a puerta cerrada, como ya suele ser habitual, para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del mismo.


Posteriormente, el técnico zaragocista, Javier Aguirre, dará a conocer la lista de convocados para el encuentro del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.