REAL ZARAGOZA

Lanzaro por Kevin, único cambio en la convocatoria

El central italiano regresa de su sanción y entra en la lista de hombres que Aguirre lleva al Reyno de Navarra.

Lanzaro aporta seguridad y experiencia.
Mauricio Lanzaro
ARCHIVO.

Los lesionados y la escasez de efectivos en la nómina zaragocista hacen más fácil el trabajo a Javier Aguirre a la hora de confeccionar la lista de convocados. Rara es la jornada en la que el técnico mexicano posee a todos los integrantes de la primera plantilla listos para jugar por lo que no debe hacer descartes.



Las lesiones de Abraham y Pinter, sumadas al programa de recuperación en el que se encuentra Antonio Tomás, dejan un hueco entre los 18 que deben viajar a Pamplona. Como de costumbre, el lugar será ocupado por Jorge Ortí, nombrado segundo delantero centro del equipo.



Respecto al último partido disputado por los aragoneses, frente a la Real Sociedad, se ha caído de la lista Kevin en favor de Lanzaro. El italiano ya ha cumplido su partido de sanción y podrá estar a disposición del preparador azteca.



No obstante, en la rueda de prensa previa al viaje a Pamplona, el mexicano ha afirmado que tiene planeado formar a los mismos once jugadores que iniciaron el último compromiso liguero.



Lista de convocados: Roberto, Leo Franco, Juárez, Paredes, Mateos, Lanzaro, Meira, Edu Oriol, H. Postiga, Luis García, Juan Carlos, Da Silva, Barrera, Lafita, Micael, Zuculini, Ponzio y Ortí.