REAL ZARAGOZA

Lanzaro: "Soy feliz de salir a jugar"

El defensa italiano se ha mostrado muy contento con su debut esta temporada y ha afirmado que espera poder formar ante el Villarreal.

Lanzaro y Joaquín pelean un balón
El Zaragoza busca la victoria contra el Málaga en La Romareda
JAVIER CEBOLLADA

Maurizio Lanzaro fue uno de los nombres propios del partido que el Real Zaragoza disputó ante el Málaga en La Romareda. El central italiano tuvo que entrar en el minuto 30 de la primera parte para sustituir a Mateos, que se lesionó al despejar el balón. Un cambio que supuso su debut este temporada. “Siempre es una pena salir cuando se lesiona un compañero, pero el fútbol es así y yo soy feliz de salir a jugar”, ha afirmado el futbolista.


El defensa transalpino, exigente consigo mismo, se ha mostrado contento con la imagen global ofrecida con el equipo, aunque en lo personal cree que le “falta ritmo” porque “hacía mucho tiempo que no jugaba”.


Para Lanzaro, el conjunto blanquillo se encuentra en plena ascensión hacia su verdadero nivel. “Llevamos poco tiempo trabajando todos juntos. Con un equipo hecho al final de mercado, era normal que cuando empezó la Liga no saliera todo bien. Pero yo creo que en el final de Sevilla y ante el Málaga hemos hecho un buen papel”, ha analizado.


Una mejora que, para el central, llega de la mano de una mayor seguridad defensiva. “Cuando vas cero a cero, al final siempre puedes marcar un gol. La defensa es muy importante en un equipo, pero yo hablo de todo el equipo debe defender”, ha explicado.



Respecto a sus opciones de futuro, Lanzaro se muestra confiado en ir entrando más a menudo en los planes de Aguirre. “Ahora en adelante espero jugar más y hacerlo bien cuando me toque”, ha dicho antes de afirmar que “espero jugar en Villarreal”.