REAL ZARAGOZA

Lanzaro cree que ante Numancia y Espanyol ya deben estar «a un buen nivel»

El defensa italiano del Real Zaragoza considera que son partidos «muy importantes» porque ahora ya están «mejor físicamente y hay que hacer un buen partido».

Maurizio Lanzaro en una imagen de archivo
Muralla de estreno
ESTHER CASAS

El defensa italiano del Real Zaragoza, Maurizio Lanzaro, piensa que en los 2 partidos que les quedan de pretemporada, este jueves ante el Numancia y el lunes 15 frente al Espanyol, deben estar a un buen nivel.


Tanto el partido frente a los sorianos como el de los españolistas consideró que son «muy importantes» porque ahora ya están «mejor físicamente y hay que hacer un buen partido».


De los tres partidos amistosos disputados en la concentración en Inglaterra indicó que se enfrentaron a rivales que «estaban más adelantados en su preparación física».


Personalmente aseguró, en su comparecencia tras el entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, que se encuentra a un buen nivel «pero todavía tengo que trabajar más y espero estar muy bien cuando comience la temporada porque quiero jugar».


Al respecto del planteamiento de jugar con defensa de cuatro jugadores o tres con dos carrileros, afirmó que «cambiará cada partido, pero me da igual jugar con una o con otra».


Sobre la salida de su compatriota Matteo Contini indicó que lo siente porque «es un buen jugador, pero era lo mejor para él», aunque también tiene claro que antes del 31 de agosto habrá nuevas incorporaciones porque «somos pocos».