REAL ZARAGOZA

Lafita y Uche se entrenan con normalidad

Los delanteros del Real Zaragoza Angel Lafita e Ikechukwu Uche se han entrenado con normalidad por lo que todo hace indicar que el técnico zaragocista, José Aurelio Gay, podrá incluirlos en la lista de convocados para el partido del próximo sábado contra el Villarreal.


Ambos jugadores arrastraban molestias, el primero en una rodilla y el segundo en el cuádriceps, pero hoy han trabajado al mismo ritmo que el resto de la plantilla completando toda la sesión de trabajo, por lo que todo indica que, si no se produce una recaída, estarán en condiciones de ser utilizados en el encuentro frente al conjunto castellonense.


Más difícil parecen tenerlo Javier Arizmendi, con problemas en los aductores, y Adrián Colunga, que hoy no se han incorporado al trabajo del grupo, por lo que su presencia en la última jornada liguera se antoja más complicada.


Tan solo el primero ha trabajado en el gimnasio y ha realizado carrera continua en un par de ocasiones, lo que abre ligeramente la posibilidad de que mañana haya mejorado, mientras que Colunga, con un esguince de tobillo que se produjo el pasado martes, parece tenerlo más difícil.


La incertidumbre se solventará posiblemente mañana cuando el preparador zaragocista dé la lista de convocados para el encuentro frente al Villarreal.


El conjunto zaragocista se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una jornada en la que el equipo ha realizado un calentamiento con balón y rondos para pasar posteriormente a un trabajo de posesión de balón entre dos equipos y finalizar con un partido en un terreno limitado por las áreas de ambas porterías.