FÚTBOL

Lafita, Luis García y Juan Carlos se perfilan como titulares contra Sporting

Ello podría suponer que formarían la línea de 3 media puntas, por detrás del delantero portugués Hélder Postiga, que se enfrentaría al conjunto asturiano en La Romareda el próximo domingo.

Lafita en el partido contral el Villarreal
Lafita: "Intentamos cambiar rumbo para no sufrir tanto como estos años"
EFE

Los jugadores del Real Zaragoza Lafita, Luis García y Juan Carlos se perfilan como titulares en la media punta para el partido de la próxima jornada contra el Sporting de Gijón, después de que esta semana se hayan ejercitado juntos en dos ocasiones.


El pasado miércoles, en la sesión que el equipo realizó a puerta cerrada por la tarde, el técnico zaragocista trabajó con estos tres jugadores y hoy lo ha hecho el segundo entrenador, Manuel Vidrio, con ejercicios de centros y remates a puerta y en jugadas individuales que igualmente acababan con disparos a portería.


Ello podría suponer que formarían la línea de 3 media puntas, por detrás del delantero portugués Hélder Postiga, que se enfrentaría al conjunto asturiano en La Romareda el próximo domingo.


Si fuera así, supondría que el mexicano Pablo Barrera perdería su puesto de titular habitual en detrimento de Juan Carlos.


Esta ha sido la única conclusión que ha podido sacarse de la sesión de trabajo que el equipo maño ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y que ha sido la más suave de la semana, como suele ser habitual cuando se juega en domingo.


El entrenamiento ha sido de recuperación del trabajo del resto de la semana, que ha tenido dos días con doble sesión, y por ello los jugadores apenas han realizado un calentamiento, rondos y fut-voley.


Como ya está siendo habitual en las últimas jornadas los lesionados Pinter y Abraham han trabajado por su cuenta en el gimnasio y han realizado carrera continua.


En la sesión de hoy ha estado presente el jugador del Zaragoza B Kevin Lacruz, que habitualmente trabaja con el primer equipo.


Mañana, la plantilla realizará la última sesión preparatoria de la semana antes del partido contra el Sporting de Gijón y que, como ya es habitual, será a puerta cerrada para preparar los aspectos tácticos y de estrategia del encuentro contra el conjunto asturiano.


Tras la sesión, Javier Aguirre dará la lista de convocados para este enfrentamiento.