Despliega el menú
Deportes

SE VA AL AL JAZIRA DE ABU DHABI

La venta de Oliveira deja siete millones de euros al Zaragoza

Imagen de archivo de Ricardo Oliveira tras su firma por el Betis
La venta de Oliveira deja siete millones de euros al Zaragoza
JUAN CARLOS ARCOS

El delantero del Betis Ricardo Oliveira confirmó que se marcha al equipo Al Jazira de Abu Dhabi ya que, indicó, la oferta que ha presentado por sus servicios el citado conjunto árabe "era irrechazable".

El punta, que se encontraba en Jerez haciendo la pretemporada con los verdiblancos, explicó, en declaraciones a la radio oficial del club  los motivos de su precipitado adiós. "Aquí estamos para tomar una decisión importante, que es por una oferta irrechazable, que también va a beneficiar al Betis y al Zaragoza, mi ex equipo, que ha hecho también que esto fuera hacia adelante", afirmó.

Con todo, Oliveira destacó que no le ha resultado sencillo decidirse por esta operación, cerrada al parecer en 14 millones de euros, que se repartirán a partes iguales Betis y Zaragoza. "Ha sido una decisión difícil de tomar, pero importante. Creo que llega en el momento oportuno para mí y para mi familia. Va a ser importante y, pensando también en el Betis creo que es bueno. También el Zaragoza ha presionado mucho para que este negocio se concrete", añadió.

Por lo tanto, Oliveira piensa ya con ilusión en este nuevo periplo de su carrera profesional. "Son oportunidades únicas que no te vuelven a ocurrir y, pensando en la familia y hablando con ella, tuve que tomar esta decisión".

Eso sí, no olvida enviar un mensaje al beticismo. "Mucha gente, principalmente los aficionados, van a estar muy decepcionados o tristes, pero el fútbol es así. Tuve que tomarla, pensando que también el Betis va a ser beneficiado, y en el esfuerzo que ha hecho el Zaragoza para presionar, porque tenía el 50 por ciento de mis derechos. Es una decisión que tomo con tranquilidad serenidad y sabiendo lo que estoy haciendo", concluyó.

Etiquetas