S. D. HUESCA

La Sociedad Deportiva Huesca se examina hoy en Luchán ante el Ejea

El equipo azulgrana se mide, a partir de las 19.00 (Aragón Televisión), con el campeón de la Tercera División aragonesa

Tercer examen para la Sociedad Deportiva Huesca, que hoy se enfrentará en Luchán (19.00, Aragón Televisión) al Ejea, el actual campeón de la Tercera División aragonesa.


Antes, el equipo que prepara Antonio Calderón se ejercitará a las 9.00 en El Alcoraz, aunque no será una sesión muy intensa: los jugadores trabajarán en el gimnasio y, posteriormente, el técnico ensayará diferentes aspectos para el partido de esta tarde.


Rubén Castro sigue goleando


Mientras, en el entrenamiento de ayer destacó nuevamente la aportación de Rubén Castro, que está reivindicando durante la pretemporada que es un delantero de primera. En la sesión preparatoria, desarrollada en el campo de Tardienta, el atacante azulgrana volvió a demostrar que su olfato de gol funciona mejor que el de cualquier perro amaestrado. Además, lo hace de forma totalmente coordinada con su pierna derecha (la buena) e izquierda (la menos buena); y también con la cabeza porque, a pesar de su corta estatura, también logra bastantes goles con ella.


Por su parte, el delantero Roberto estuvo ausente del entrenamiento debido a "unas sensaciones raras en el sóleo", tal y como explicó el fisioterapeuta Lalo. Sin embargo, hoy podrá actuar sin ningún problema en el amistoso ante el Ejea.