AMISTOSO ANTE COLOMBIA

La selección se concentra con la baja de Fábregas

La Roja disputará su primer amistoso de 2011 este miércoles ante Colombia. La llegada de Fernando Torres, el jugador español más caro de la historia, ha centrado la atención.

Torres a su llegada  a Las Rozas
La selección se concentra con la baja de Fábregas
EFE

La selección española, campeona del mundo en Sudáfrica, se ha concentrado en la Ciudad del Fútbol, para comenzar a preparar el primer partido de 2011, un amistoso ante Colombia. La baja de Cesc Fábregas por gastroenteritis y la llegada de Fernando Torres como el jugador español más caro de la historia han protagonizado el acto.


Se reencontraron en Las Rozas los internacionales españoles, que no estaban juntos desde el 17 de noviembre cuando cerraron el mejor año de la historia de la selección con una dolorosa goleada en un amistoso ante Portugal (4-0).


El lateral del Villarreal Joan Capdevila fue el más madrugador y dos jugadores que llegaban desde Inglaterra, David Silva y Fernando Torres, los últimos en llegar.


Lo hicieron superados diez minutos de la hora límite, las 13.00. Peor suerte tuvo Cesc Fábregas que se quedó en su domicilio por una fuerte gastroenteritis. La decisión del seleccionador Vicente Del Bosque y sus ayudantes, se tomó tras las conversaciones de los doctores de la Roja con el cuerpo médico del Arsenal.


Del Bosque ha decidido no llamar a ningún futbolista para sustituir la ausencia de Cesc Fábregas. Y en la llegada de los jugadores a la residencia de la zona del fútbol, fue Torres quien acaparó la atención.


El nuevo delantero del Chelsea, por el que pagó 58 millones de euros al Liverpool, recibió la felicitación de sus compañeros. También hubo bromas para Vicente Del Bosque, que estrena el título marqués que le concedió la semana pasada el Rey Juan Carlos.