Blog - Tinta de Hemeroteca

por Mariano García

ATLETISMO

La San Silvestre obligará a cortar el paseo Independencia

Desde las 16.45 se verán alteradas las líneas de autobuses a su paso por el propio paseo, Plaza de España, Coso, César Augusto (Murallas), Echegaray y San Vicente Paúl.

La carrera de San Silvestre de Zaragoza, que se celebrará mañana, obligará a cortar el Paseo Independencia desde las 16.45 y afectará al recorrido de los autobuses hasta las 19.00 aproximadamente.


A las 18.00 de mañana comenzará la VI Carrera Popular San Silvestre de Zaragoza, desde el Paseo Independencia, por lo que se verán alteradas las líneas de autobuses a su paso por el propio paseo, Plaza de España, Coso, César Augusto (Murallas), Echegaray y San Vicente Paúl.


Mientras estén activos los desvíos las líneas circularán por César Augusto, Puerta del Carmen, Paseo Constitución y Asalto, ha informado la sociedad de Transportes Urbanos de Zaragoza (Tuzsa)


Los cortes están previstos a las 16.45 (Paseo Independencia); a las 17.55 (Plaza España y Coso); a las 18.00 y hasta las 18.30 (César Augusto (Murallas), Echegaray y San Vicente Paúl.