REAL ZARAGOZA

La salvación sigue a cuatro puntos

Pese a empatar en Valencia, los resultados de los demás impiden al Real Zaragoza acortar distancias con la línea de la permanencia, que está a más de un partido de distancia.

Ganó el Racing al Osasuna (4-1) y empató el Almería en casa del Atlético (1-1). Estos dos marcadores imposibilitan que el Real Zaragoza saque provecho del empate obtenido en Valencia para acortar la distancia con la línea de salvación. Los aragoneses comenzaron la jornada a 4 puntos de la permanencia y continúan en las mismas coordenadas. El Racing se ha ido, con 10 puntos, al 12º puesto. Y el Almería, con 8, es el 16º.


Hasta el compañero de viaje en la última fila de la Liga, el Deportivo, ganó ayer en La Coruña su primer partido del curso: goleó 3-0 al Espanyol. Los gallegos dejan así al Zaragoza como el único equipo de Primera que aún no conoce el triunfo y se ubican con 7 puntos, empatados con el Málaga, que hereda del Racing la tercera plaza de descenso. Los malagueños, aquellos que golearon y dejaron triturado al Zaragoza hace mes y medio en La Romareda, apenas han ganado un partido más que aquel lamentable 3-5 de la 2ª jornada.


Hoy juega el Levante en Mallorca. Los granotas, con 8 puntos, marcan junto al Almería la referencia a seguir por los zaragocistas.