CARRERA CICLOTURISTA

La Quebrantahuesos modifica su proceso de inscripción para la próxima edición

La Cicloturista Internacional Quebrantahuesos modificará su proceso de inscripción para la próxima edición, que se disputará el 19 de junio, con el fin de subsanar los errores y complicaciones de este año.


La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, organizadora de la prueba, ha informado de que la inscripción se llevará a cabo en dos fases, la primera con una preinscripción en noviembre que podrán hacer grupos de un máximo de cinco personas.


A cada preinscrito se le asignará un número, se comprobará que sólo se realice una preinscripción por persona y si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles se realizará un sorteo, ha señala en un comunicado la peña ciclista.


Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta cinco personas, garantizando que en caso de que uno de los ellos obtenga plaza, la tenga el resto de componentes de la formación.


Posteriormente se realizará un sorteo que adjudicará las plazas definitivas para poder participar y los que sumen quince o más participaciones tienen asegurada la presencia en la prueba.


Los datos de las preinscripciones serán nominales y, por lo tanto, la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que la realizó, por lo que no serán posibles las sustituciones ni cambios ni tampoco transferencias a otras personas.


Las preinscripciones se iniciarán en noviembre mientras y el sorteo será antes de finalizar el año con el fin de que haya tiempo suficiente sin las "urgencias o prisas" de otros años.