CAI ZARAGOZA

La peligrosa duda de Pablo Aguilar

La presencia del granadino mañana sigue en el aire. Justo el peor día, ya que el rival tiene 'treses' y 'cuatros' poderosos como Savanovic, Claver o Pietrus.

No hay demasiado optimismo en el seno del CAI Zaragoza con respecto a la presencia de Pablo Aguilar en el encuentro ante el Power Electronics de mañana. La lesión que sufre a la altura de la ingle no le ha permitido entrenar en toda la semana y será dura hasta el último momento. Y quizá sea el peor momento para ello, ya que el rival de los rojillos cuenta con 'treses' y 'cuatros' poderosos y de calidad como Savanovic, Claver o Pietrus.


"El otro día parecía que iba a volver a entrenar, pero tuvo unos dolores muy fuertes. Ha seguido evolucionando y va teniendo menos dolores, pero no está bien. Sigue con ese problema en el aductor y da la sensación de que va a ser complicado que esté para el partido", comentaba ayer su técnico José Luis Abós.


El jugador, mientras tanto, no perdía la sonrisa, aunque su rostro revelaba que si está en el duelo no lo hará al cien por cien. Además, el problema es mayor observando al adversario. Con Phillip recuperado el británico se las tendrá que ver con Savanovic o Pietrus, pero su repuesto pasaría a ser un Barlow que bastante tendrá con frenar al atlético Víctor Claver o al americano Richardson. De esta manera, Aguilar parece esta vez más importante que otras semanas.


Con todo ello el CAI se podría plantear el que forzara para estar en la Fuente de San Luis: "No da la sensación de que forzar sea peligroso, pero al estar toda la semana sin entrenar no está del todo bien para afrontar un partido de estos. Esperaremos hasta el final y dependiendo un poco de las sensaciones veremos lo que hacemos", añadió Abós. Un mal día para no contar con el granadino.