Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SELECCIÓN ESPAÑOLA

La nueva piel de la Roja

La selección española presentó su nueva camiseta, con la novedad del azul en las mangas y el escudo de campeón del mundo en el pecho, con una campaña bajo el lema 'nace de dentro'.

Presentación del nuevo uniforme de la selección española.
La nueva piel de la Roja
EFE

La selección española presentó su nueva camiseta, con la novedad del azul en las mangas y el escudo de campeón del mundo en el pecho, con una campaña bajo el lema 'nace de dentro' y un anuncio con Xabi Alonso, David Villa y Fernando Llorente arrancándose la piel para mostrar el escudo y la estrella de vencedores del Mundial.

La marca que viste a la selección española, Adidas, presentó en el acto homenaje a los campeones del mundo celebrado en La Ciudad del Fútbol, la nueva camiseta que muestra el azul en los hombros como novedad, con un emblema que lucirá cuatro años como actual campeón del mundo y la estrella encima del escudo de 'La roja'.

Después de un original anuncio de publicidad que presenciaron los cerca de 400 internacionales españoles que acudieron al homenaje, en el que Xabi Alonso, Villa y Llorente salen con el torso desnudo y se arrancan trozos de piel para mostrar la camiseta de la selección que "nace de dentro", varios internacionales españoles hicieron de modelo para mostrar la nueva elástica. "Es una camiseta muy bonita que espero nos de la misma suerte que la anterior", aseguró David Silva. "Es cómoda y bonita. Un orgullo llevar el escudo de campeón del mundo", añadió Xavi Hernández.

La estrenarán el miércoles, en el encuentro amistoso que disputa en Lisboa la selección española frente a Portugal. "Es un partido bonito en el que esperamos tener un buen estreno con la camiseta y que la gente disfrute de un partido siempre especial", manifestó Xabi Alonso.

David Villa fue el autor del gol que eliminó a Portugal del Mundial de Sudáfrica en octavos de final y dio el primer paso a España hacia el título en los encuentros de eliminatoria.

"Volveremos a recordar momentos muy bonitos con este partido. Esperamos tener la misma suerte, que se vea un partido bonito que queremos ganar a pesar de que no sea tan importante como el del pasado Mundial. Esperamos dar buen estreno a la camiseta. Tenemos la responsabilidad a partir de ahora, tras conseguir algo muy importante, y tenemos que lucir la estrella con orgullo para conseguir muchos éxitos", concluyó el 'Guaje' Villa.

Etiquetas