Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

LIGA FEMENINA

La nieve obliga a aplazar el partido del Filter

Las jugadoras del EBE Ibiza no pudieron coger el vuelo que las trasladaba a Madrid y el encuentro se jugará el 21 de enero.

Hoy era día de retornos tras el parón navideño, sin embargo parece que las inclemencias meteorológicas están haciedo de las suyas en la Liga femenina. Las de Carlos Iglesias debían enfrentarse hoy al EBE Ibiza en el Siglo XXI, pero el encuentro ha tenido que ser aplazado. Este aplazamiento ha sido motivado por la imposibilidad del equipo ibicenco de desplazarse hasta la península, debido al temporal de nieve que recorre el país.

La nieve caída durante todo el día de ayer en Madrid, obligó a cerrar el aeropuerto de la capital. Con lo que se suspendieron todos sus vuelos, incluido el procedente de Ibiza donde venía el club de Santa Eulalia, para continuar viaje por AVE hasta la capital aragonesa.

El Mann Filter tenía toda su artillería preparada para disputar el encuentro ante un conjunto que marcha octavo en la tabla clasificatoria, después de lograr tres victorias consecutivas. Pero ahora, habrá que esperar. El partido se jugará el próximo día 21 de enero de 2009, miércoles, a las 20.00 en el pabellón Siglo XXI, según han acordado ambos clubes bajo supervisión de la Federación Española de Baloncesto.

Este retraso permitirá que la pívot croata Pavetic pueda recuperarse completamente de la sinusitis que ha venido arrastrando durante toda la semana y que le ha impedido entrenar con normalidad. Serán unos días más de tregua para continuar con los entrenamientos, tras las vacaciones de Navidad. Por otro lado, la americana Thomas, tuvo que regresar a Zaragoza el pasado miércoles, en lugar del lunes tal y como se esperaba, por problemas con los billetes, vuelos, controladores y pilotos. Estaba lista para competir, tras concretarse su contrato hasta final de temporada. La pívot llegaba con muchas ganas, unas ganas que tendrá que reservar, al menos, hasta la semana que viene.

Etiquetas