Despliega el menú
Deportes

MOTOCICLISMO

La lluvia condiciona los entrenamientos de Moto2 en Valencia

Los italianos Gino Rea (Gresini) y Claudio Corti (Ital Trans) han sido los pilotos más rápidos en la tercera jornada.

Nico Terol entrena en Moto2
Nico Terol: "Las sensaciones son formidables" sensaciones
AFP PHOTO

Los 5 equipos de Moto2 han cerrado los entrenamientos en el circuito de la Comunitat Valenciana de la categoría intermedia, en una jornada condicionada por la lluvia, con los italianos Gino Rea (Gresini) y Claudio Corti (Ital Trans) como pilotos más rápidos del día con un tiempo de 1.36.4.

Los equipos afrontaban esta tercera jornada con el asfalto seco y pronto ha comenzado el trabajo hasta que mediada la mañana la lluvia les ha obligado a entrar en boxes.

Llegado el mediodía el sol ha ayudado a calentar el trazado de Cheste y una hora antes del final de la sesión la lluvia ha vuelto a interrumpir definitivamente las pruebas.

4 décimas por detrás de Rea y de Corti, se ha quedado el británico Scott Redding, 3 décimas mejor que su compañero Mika Kallio. Por detrás Toni Elías, séptimo, y Nico Terol, noveno, han seguido avanzando en su proceso de adaptados a las Suter del Mapfre Aspar Team.

Los pilotos de Moto2 han cerrado así las 3 jornadas de entrenamientos en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo que han servido para ver el estreno del campeón del Mundo de 125cc en la categoría intermedia, las primera pruebas de Pol Espargaró y Esteve Rabat en el equipo de Sito Pons, el estreno de su hermano Aleix a los mandos de la Suter de Mapfre Aspar Team.

Etiquetas