TERCERA DIVISIÓN

La igualdad marca las primeras jornadas del grupo aragonés

La presente temporada está muy igualado el grupo aragonés de Tercera división y la prueba es que los ocho primeros equipos clasificados tan solo están separados por tres puntos por lo que una victoria o una derrota pude hacer mover varias posiciones en la tabla.


El Tarazona defiende una semana más el liderato en el campo del Cuarte aunque los locales le pondrán las cosas difíciles ya que están haciendo también una buena campaña.


El Sabiñánigo, segundo en la tabla, parte como favorito en su visita al campo del Tauste y querrá recuperar los puntos perdidos la semana anterior en su campo. El Tauste buscará la victoria para salir de la zona de descenso.


Muy interesante se presenta el derbi comarcal entre el Sariñena y el Barbastro a disputar en el campo monegrino del Carmen. Siempre hay mucha igualdad entre estos dos equipos aunque en esta temporada los monegrinos están mejor clasificados.


La S. D. Ejea recibe al Atlético Monzón, dos equipos que en anteriores temporadas estaban en lo más alto de la tabla, y que en la presente no acaban de dar el salto de calidad, aunque el conjunto de las Cinco Villas está al acecho.


Otro encuentro interesante es el Villanueva-Utebo dos equipos potentes de la Tercera aragonesa con doble valor de los puntos en juego ya que el que gane puede dar un salto importante en la tabla. Los locales vienen de ganar al Sabiñánigo y eso les ha reforzado la moral para este encuentro.


Otro de los equipos que en esta temporada anda fuerte es el Ebro que en caso de ganar y tal como discurre la competición no lo debería tener muy complicado ya que recibe al Calatayud y dependiendo de otros resultados podría colocarse en los primeros puestos.


El Binéfar está acuciado por los problemas económicos tras la reclamación de ex jugadores; aunque por contra cuenta con un punto más en la clasificación por su reclamación en el partido contra el San José recibe la visita del Robres que ha perdido fuelle en los últimos partidos, pero querrá resarcirse de su derrota en casa en la última jornada a costa de los binefarenses que no levantan cabeza.


El Oliver-Universidad se presenta como un partido de necesidades para los universitarios que no avanzan en la tabla a pesar del paso de las jornadas, mientras que los del barrio zaragozano con su triunfo en el campo del Robres cogieron oxígeno.


El Quinto recibe la visita del Valdefierro que sigue en la parte alta de la tabla, con pronóstico visitante, aunque los locales se están defendiendo bien en su campo.


El San José colista del grupo aragonés recibe al Giner-Torrero en un derby muy igualado y con doble valor de los puntos al luchar los dos equipos por el mismo objetivo, la permanencia.