LOBE HUESCA

La FIBA expedienta a Curtis Withers

El jugador, que fichó por el conjunto oscense aunque posteriormente firmó por el Melilla, podría ser suspendido 12 meses por duplicidad de contrato.

FIBA Europa ha remitido al Club Baloncesto Peñas de Huesca (Lobe Huesca), una comunicación en la que le informa que ha determinado abrir un expediente al jugador Curtis Withers por duplicidad de contratos y abandonar al club oscense por el Club Melilla Baloncesto.


FIBA Europa ha abierto un plazo para presentar alegaciones por las dos partes, que en el caso del Lobe Huesca ya han sido enviadas.


La organización europea se ha dirigido asimismo al Club Melilla Baloncesto advirtiéndole de que, dependiendo del resultado de la investigación y las pertinentes alegaciones, el jugador podría ser sancionado, incluso con la prohibición de jugar en Europa durante doce meses.


El Lobe Huesca espera que las alegaciones presentadas lleven a FIBA Europa a darle la razón en este caso en el que Withers fichó por el equipo de la capital oscense, firmando el contrato tanto el propio jugador como su agente, aunque posteriormente el Club Melilla Baloncesto lo fichó y comenzó a entrenarse y jugar con el conjunto de la ciudad autónoma.