SEGÚN UN MEDIO LITUANO

LA FIBA desmiente los positivos en el Eurobasket

La Federación Internacional de Balonceso ha rechazado las informaciones publicadas en Lituania en las que se asegura que un jugador español y otro macedonio dieron resultados anómalos en un control antidopaje durante el Eurobasket.

La selección española de baloncesto recorre las calles de Madrid
Madrid recibe a los campeones de Europa
KOTE RODRÍGO

FIBA Europa ha emitido un comunicado en el que "ha rechazado" las informaciones aparecidas este martes en medios lituanos en las que se aseguran que dos jugadores, un español y un macedonio, hubieran dado positivo en un control antidopaje durante el Eurobasket de Lituania.


"Rechazamos las especulaciones de los medios en las que se afirman que dos jugadores que participaron en el Eurobasket en Lituania dieran positivo en un control antidopaje. FIBA Europa hace hincapié en que esas informaciones carecen de fundamento", subraya la nota difundida por el organismo continental.


Tras la noticia que ha salido esta mañana en la prensa lituana, citando a la Agencia Antidopaje de Lituania, FIBA Europa reitera, que de haberse dado algún positivo, "habrían sido los primeros en ser informados", destacando que este Europeo ha sido "uno de los eventos de baloncesto más limpio de los siglos".