WATERPOLO FEMENINO

La EWZ pasa de fase en el Woman LEN Trophy

El equipo zaragozano se impuso al Patrás por 9-12 y quedó segundo de grupo, lo que le permite avanzar en la competicion europea.

La Escuela Waterpolo Zaragoza ha completado su mejor partido en la fase preliminar de la Women LEN Trophy que está disputando en Patrás (Grecia) al imponerse al conjunto local por 9-12, lo que le permite terminar dicha fase como segunda de grupo y clasificarse para la siguiente.


La Escuela dio un gran nivel de juego y completó un gran partido en el que destacaron, dentro del gran tono general, Paula Bugallo con grandes intervenciones en la portería y Andrea Blas con seis tantos.


Los parciales del encuentro fueron 0-2; 4-4; 2-2 y 3-4.


En el primer parcial el conjunto aragonés planteó una defensa excelente que le dio muy buen resultado dejando a cero a su rival.


En el segundo y el tercero el juego estuvo mucho más igualado, pero la ventaja del primero permitía siempre a las jugadoras de Fran Orizo ir por delante en el electrónico y llegar al último parcial con dos goles de renta (6-8).


En el cuarto y último las jugadoras del conjunto maño remataron la faena llevándose de nuevo la victoria parcial por 3-4 y el partido con claridad.