WATERPOLO

La EWZ intentará obtener un resultado positivo tras su participación europea

Las zaragozanas inician una fase muy exigente de la competición, con seis partidos en quince días, y este sábado se medirán a un rival que está por encima de ellas en la clasificación, el CN Sant Feliu.

La Escuela Waterpolo Zaragoza (EWZ) intentará obtener un resultado positivo en su visita, este sábado a las 17,30, a la piscina del CN Sant Feliu, una vez finalizada su participación en la LEN Trophy femenina.


Las zaragozanas inician una fase muy exigente de la competición, con seis partidos en quince días, y en esta novena jornada se medirán a un rival que está por encima de ellas en la clasificación, aunque las catalanas cuentan en su haber con dos partidos más jugados.


El CN Sant Feliu está rindiendo a un buen nivel gracias a la presencia de varias jugadoras que hasta hace dos años militaban en el CN Sabadell y fueron internacionales absolutas.


El objetivo de las chicas que entrena Fran Orizo será conseguir un nuevo triunfo que las consolide en la zona media-alta de la clasificación, aunque no tendrán fácil el alcanzarlo ya que la portera Paula Bugallo regresó lesionada de Siberia y será duda hasta el último momento.