TERCERA DIVISIÓN

La cuarta jornada se presenta propicia para los visitantes

El Ejea, líder de la Tercera aragonesa, se enfrenta en su campo al colista Quinto en la cuarta jornada, al que aventaja en 6 puntos, por lo que los cincovilleses no debería tener ningún problema para sumar una nueva victoria.

El Ejea, líder de la Tercera aragonesa, se enfrenta en su campo al colista Quinto en la cuarta jornada, al que aventaja en 6  puntos, por lo que los cincovilleses no debería tener ningún problema para sumar una nueva victoria que le permita seguir al frente de la tabla.


El Tarazona es segundo y visita el campo de un Universidad que en la anterior jornada consiguió la victoria y reaccionar, aunque los turiasonenses parten como favoritos no se podrán relajar para no dejarse algún punto.


También se presenta interesante el partido entre el Calatayud y el Sabiñánigo, con los serrableses que han empezado fuertes mientras que los bilbilitanos no han tenido un comienzo muy bueno.


El Robres recibe en el campo de San Blas al Barbastro en un enfrentamiento que se presenta muy equilibrado, con duelo en el campo y en las gradas donde el equipo visitante saldrá a llevarse los puntos ante un rival muy motivado pero al que las bajas podrían pasarles factura.


El Binéfar parte como favorito ante el Giner-Torrero, a pesar de que los zaragozanos están muy bien situados en la clasificación, pero poco a poco el conjunto binefarense debe empezar a reaccionar y sumar puntos para asentarse en una posición al menos cómoda.


El Sariñena de Emilio Larraz recibe al Villanueva de Gállego en un encuentro atractivo para los dos conjuntos que buscarán la victoria para sumarse al grupo de cabeza, aunque los locales parten como favoritos para quedarse con los puntos.


El Utebo está teniendo un comienzo muy titubeante y en esta jornada visita al Ebro, y aunque los utebenses tienen un mayor potencial, los zaragozanos no les pondrán fáciles las cosas.


El Monzón también podría sacar los puntos en juego del campo del Oliver, aunque los modestos como los zaragozanos con su lucha y ganas y más al principio de temporada suelen protagonizar sorpresas y poner en aprietos a los grandes de la categoría.


El Tauste, en puestos bajos, recibe al Valdefierro en un encuentro con dos equipos que tienen el mismo objetivo que es la salvación y en ese lucha están inmersos desde el principio y más al tratarse de rivales directos.


Lo mismo se puede decir del Cuarte-San José, 2 equipos que se entregarán al límite de sus fuerzas por hacerse con los puntos en juego para no quedar descolgados desde el principio.