HUESCA

La campaña de socios arranca a buen ritmo

Cerca de 150 abonos ya fueron retirados ayer en las oficinas del club azulgrana.

Desde primera hora hubo goteo continuo en la sede del club.
La campaña de socios arranca a buen ritmo
R. GOBANTES

Después de casi tres semanas en las que los abonados han recibido información en sus domicilios sobre la campaña de socios, ayer arrancó de forma oficial el proceso de renovaciones y nuevas altas en las oficinas del club en el estadio de El Alcoraz.


Alrededor de 150 carnés entre altas y sobre todo renovaciones fueron expedidos ayer. El precio estándar (adulto en General Cubierta) se sitúa en 255 euros, aunque la horquilla viaja de los 495 más IVA del socio protector en Tribuna Central a los 220 de cualquiera de los Goles. Jubilados, júniors y el carné familiar gozan de mayores rebajas. También hay una cuota especial para parados.


Hasta la fecha existía la posibilidad de cambiar datos, ubicación, domiciliación, pero desde ayer los aficionados ya pueden retirar personalmente sus abonos para la temporada venidera.


Las oficinas han retomado el horario habitual de mañana y tarde, en las franjas de 10 a 13.30 y de 17 a 19.30, excepto para la tarde de los viernes, que permanecerán cerradas. También desde ayer se han empezado a pasar al cobro los carnets de aquellos abonados con domiciliación bancaria. Quien los han hecho a través de CAI dispondrán de una camiseta de regalo, además de la oportunidad de participar en todas las promociones que se realicen a lo largo de la presente temporada.


Quienes no hayan dispuesto el pago a través de una cuenta corriente, deberán realizarlo bien con tarjeta de crédito o bien en efectivo en las oficinas del club en El Alcoraz.


Premura para pedir cambio


Desde el club azulgrana se ha hecho un llamamiento a los abonados que deseen intentar cambiar de localidad, para que pasen por las oficinas a renovar su carné con la mayor celeridad posible, con idea de poder hacerse con las mejores localidades que todavía hay libres en este momento, fruto de las reformas planificadas.


También se ha advertido desde la entidad que debido a las obras que se están realizando en el campo -para cubrir la General-, y por una cuestión estrictamente de seguridad, no se permite a la gente el acceso a la zona de las gradas, de ahí que se solicite la colaboración de todo el mundo para que el despacho de abonos se realice durante estos días con la mayor normalidad.